martes, 16 de septiembre de 2008

Comienzos.


Segun me conto mi madre ,mi llegada a este mundo fue de todo menos trankila ,eso ya decia como seria mi vida en los siguientes años ,de niña fue la personilla mas trankila y acomplejada del mundo ,pero como le paso al patito feo ,un dia cambie las plumas y me converti en toda una pava real jeje, ahora soy una mama estresada y preocupada por que en casa todo funcione a la perfeccion ,pero como suele suceder la perfeccion no existe ,y me conformo con que las cosas vayan desarrollandose segun su curso .

Mi meta con este blog es contar las cosas segun yo las veo ,que normalmente son blanca so negras ,el gris no me funciona , Os voy adejar la foto de un pueblo como otro cualquiera .como tantos que existena lo largo de la geografia española ,pero con la diferencia de que este es mi pueblo ,ese en el que pase unos veranos maravillosos y del que os contare muchas mas cosas en proximos capitulos.


No hay comentarios: