sábado, 22 de noviembre de 2008

Mi verdad.

Hace mucho mucho tiempo comence una bonita coleccion , descubri gracias a internet gente con mi misma aficion , pero tambien descubri la envidia el odio y el rencor de gente mala muy mal ,acusaciones falsas injurias ,por tanto decidi quedarme sola en mi mundo ,aki no recibo visitas pero tampoco insultos ,aki dejo volar mis sentimiento y mi imaginacion ,me desahogo trankilamente sin miedo a ser lapidada .
Mira que me advirtieron de cierto personaje ,pos no yo empeña ,soy boba de to y siempre tropiezo con la misma piedra ,pero esto tambien a echo que me curta y estas idioteces de niñas ,me rebalan.
E decidido no contestar a esas acusaciones falsas ,no tengo que dar explicaciones a nadie ni justificarme ante nadie,quienes de verdad me conocen y me quieren saben mi verdad y con eso me quedo.

2 comentarios:

Candela dijo...

Bueno... por aqui hay alguien leyendote. Palos danpor todas partes. Yo hace tiempo que deje de fiarme de mas de una persona.

Maria dijo...

Gracias por poner el primer comentario candela ,yo no me fio de nadie ,es lo mejor para la salud.

Maria.