lunes, 9 de marzo de 2009

Aprendiendo.


Despues de muchisimo tiempo vuelbo a estudiar ,somos unos cuantos que nadamos un poco perdido con la dichosa crisis , esas señorona que no nos permite encontrar trabajo .

En mi grupo esta el señor Antonio , alias cocinillas lo a bautizado asi el niño osease javi , Antonio es un señor bastante majo ,aunque un poco mandon ,cosa que a mi no me molesta por que hago como que no escucho ,coñe que no es manco .

El javi niñato de 17 con cara panfilo y pocas ganas de aprender nada ,se pasa toda la mañana dandole vueltas a las cosas sin hacer nada de provecho .

Pili señora de cuarenta y tantos ,eso dice , tiene la lengua mas viperina que puedas encontrate ,yo de momento parece que e caido en gracia ,este es mi grupete y entre cafeses y cigarrillos pasamos la mañana bastante agustito .

Otro tema es el profe ,harina de otro costal ,se cree el dios del mambo ,tendra todos los estudios en todas las escuelas que quieras ,pero es un saliorro de aupa y un babas de cuidado ,yo pongo mi cara pocos amigos y paso de sus gracias ,total no somos colegas ,de momento ya me entere de que soy la mal cafe ,es preferibel a ser la novia del profe que tambien la tenemos ,de esa hablare en la proxima entrega ,que esta clase tiene para escribir un doctorado ,que descansen y hasta nuevo aviso .

No hay comentarios: