domingo, 13 de marzo de 2011

No me oyes?


Cuando tenemos un hijo esperamos que sea perfecto y este sanito ,cuando no es así nos invaden tantos sentimientos y la gran mayoría no son buenos .

Desde que comenzo el curso ,en el colegio me han estado dando la lata con que mi hijo pequeño es hiper activo o tiene déficit de atención ,yo conozco niños con hiper actividad y mi hijo no se ajustaba a ello ,pero bueno lleve al niño al psicólogo el cual me dijo que el niño esta bien ,que es un niño normal de 5 años .

Yo llevo sospechando desde hace un año que mi hijo no oye ,le lleve a la otorrina que le quito un tapón enano y con eso me despacho ,volví por que el niño seguía igual y me dijo que las mamas somos unas histéricas .

Por fin me decidí a llevarlo a otro sitio donde le han echo varias pruebas y me han confirmado mis sospechas ,tiene una sordera media en los dos oídos ,debemos ponerle audifonos .

Aunque yo lo sospechaba a sido algo difícil de asimilar ,ahora tengo montones de dudas y miedos ,lo principal es como hacerle entender a mi hijo que los necesita y como conseguir que los demás niños no se metan con el .

Aunque es una sordera hereditaria no puedo evitar echarme la culpa ,como no me di cuenta antes ,por que no le preste mas atención? el caso es que el niño habla perfecta mente y siempre atendió bien a los ruidos hasta hace un año .

Aun nos queda hacer alguna prueba mas ,y comienza una nueva etapa en nuestra vida que de momento no se como afrontarla .

1 comentario:

COILET dijo...

oH, vaya... lo siento, guapa...

Lo importante es que te has dado cuenta y no le has dejado que fuera a más, es duro, te mando mucho ánimo, ójala acepte bien el llevarlos, hoy día quizás hacen modelos que no son tan aparatosos como antes, espero que no tenga problemas... Mucha suerte para tí y el peque.