miércoles, 14 de marzo de 2012

Cambiando el chip.

Ayer nos toco ir al centro base para que valoren a Raúl ,para ver si le dan algún grado de minusvalía ,el se porto como un campeón y muy tranquilo respondía a todo lo que le preguntaban .
Ya esta todo echo y solo nos queda esperar .
Yo e estado muy en mi mundo ,el día 11 hizo un año que nos dieron el diagnostico ,a sido un año muy duro para mi ya que me da miedo las trabas que mi campeón se encontrara a lo largo de su vida .
Pero como siempre e dicho no puedo protegerlos toda la vida ,además mi chico es muy fuerte y aunque algunas cosas no podre hacerlas ,lograra ser una gran persona y se labrara un gran futuro de eso no me cabe duda.
Yo por mi parte debo de cambiar el chip y no hacer caso a las tonterías del colé ,Raúl tiene una gran personalidad ,demasiado fuerte a veces y como me dijo ayer la psicóloga es su carácter y ante eso no hay pastilla mágica ,simplemente seguir poniéndole limites y hablar mucho con el .
Después de salir del centro base como premio se comió una gran hamburguesa que le encantan ,vimos los patos del parque y volvió a casa muy contento.

No hay comentarios: