lunes, 8 de marzo de 2010

Alex .


Hoy como todos los días deje a la tropilla en el colé ,al volver a casa me encontré con la mama de Alex y no estaba Alex ,la pregunte por el y me dio la peor de las noticias ,Alex esta ingresado a causa de un tumor en la sangre .

Me e quedado tan impresionada que no e podido preguntarla nada mas ,solo llorar .

Alex fue compañero de hijo en la guarde el curso pasado ,es un niño muy especial tiene una discapacidad síquica y desde el primer día de colé fue un niño muy especial para mi hijo ,además de ser un niño super cariñoso , siempre que me ve me echa los brazos y me da un beso , espero que pronto pueda volver a darme miles de besos.

1 comentario:

Madame Bovary dijo...

ay nena!! de verdad, me he tenido que ir al baño a llorar, que disgusto, encima estoy tan sensible...
pobre, yo por eso solo pido que mi albondiguilla venga entera por dentro y fuera y sana como una manzana!!!
besotes!