lunes, 12 de abril de 2010

Mis chicos.

Hoy viendo a mi grandote haciendo sus deberes ,esta en primero de primaria y al pequeño jugando con los puzles ,me a dado por echar la vista a tras y ver lo rápido que han pasado estos 7 años ,hace nada estaban en mi barriga y ahora casi van por libre ,el mayor es super cariñoso pero ya no le gusta mucho que le des besos cuando esta en la puerta del colé ,el peque gracias a dios sigue tan pelota y cariñoso.

Ser madre es lo mejor que me a pasado ,pero también lo mas difícil ,la pena es que no traen las instrucciones bajo el brazo cuando nacen y siempre piensas si lo estarás haciendo bien ,y cuando llega alguna nota del colé quejandose de su comportamiento o hacen alguna trastada ,piensas que estoy haciendo mal?,no soy una mama consentidora cuando necesitan un azote se lo llevan ,pero siguen haciendo las mismas cosas mal ,no vale que les expliques eso esta mal ,eso no se hace .

La trastada mas reciente a sido del mayor ,cogió una piedra y me rallo la mesa y el mueble del salón y la tele de plasma nuevecita ,casi me da un pasmo ,de momento esta castigado sin fiesta de cumpleaños .

Les encantan los dibujos de pocoyo y bod esponja ,la peli de cars y toy story son capaces de verselas 5 veces en una tarde si les dejo ,los puzles y la videoconsola son sus juguetes favoritos ,pero la play la verdad es que la usan mas bien poco ,pienso que deben de jugar mas en el parque .

También tiene sus cosas buenisimas ,cuando te dan un beso o un abrazo espontáneo a mi me deshace y cuando me dicen te quero mucho mami ,soy la mujer mas feliz del mundo .

Su futuro ,lejos de mi lo veo lejano pero llegara ,el mayor quiere ser guardia civil y el peque policía ,veremos haber el tiempo me lo dirá .

No hay comentarios: