miércoles, 1 de junio de 2011

papeles ,papeles.



Estoy intentando arreglar todo el papeleo que conlleva tener un hijo con algún tipo de minusvalía y esto va a acabar conmigo ,para pedir el certificado de minusvalía el niño necesita el d.n.i ,para hacer el d.n.i ,necesito el certificado de nacimiento ,esta mañana dejo a la tropa en el colé y me encamino al juzgado ,cuando e llegado y e visto tantísima gente casi me da algo ,bueno al final e esperado para nada ,por que solo atienden Lunes ,Miércoles y Viernes ,dan numero tienes que estar allí a las 9 y quizás tengas suerte de que el numero te llegue ,probare suerte el viernes .

Mañana tengo que ir a intentar arreglar la ayuda que nos dan por el importe de los audifonos y espero tener suerte y que todo salga a la primera ,de todas maneras me llevare una buena dosis de paciencia.

Por cierto Raúl a aceptado los audifonos perfecta mente ,y su cambio en esta semana es bastante significativo ,esta dejando de lado su timidez .

1 comentario:

Candela dijo...

hola Maria, he estado leyendo tu blog, espero que no te importe que haya cotilleado un poco.
He intentado ponerme de seguidora y no me deja (creo que hya problemas con blogger porque hay blogs en los que no me deja poner comentarios, espero que este salga. De momento te he puesto en favoritos en mi ordenador... porque tampoco blogger me deja ponerte en mi lista de blogs, manda coj...
Una cosa, el certificado de nacimiento no se puede mandar pedir por Internet? pensaba que si, pero lo mismo estoy equivocada. Eso te ahorraria muchas colas. La cita para el dni i que la puedes coger por internet, que yo me he tenido que coger cita ahora para cuando vaya a españa para el pasaporte. en cuanto a lo de tu niño, no es una cosa grave, asi que tienes razon cuando te enfadas porque te digan pobrecito, auqnue se dice sin mala intencion. Y en cuanto a los niños mirandolo, es natural, los niños son curiosos y les llama la atencion lo diferente. Seguro que si le preguntan que eso que es, se va a sentir el mas listo de la clase por poder explicar con todo lujo de detalles lo que es un audífono, y seguro que los otros ni lo pueden pronunciar.
Un beso y animo mujer. Hay cosas mucho peores!! (animo por lo del cabreo de un post anterior)