sábado, 25 de junio de 2011

Estamos de vacaciones.

El colegio ya a llegado a su fin y tanto los nenes como yo estamos de vacaciones ,bueno yo mas menos lo único que cambia es que no madrugamos ,ahora mismo mis cachorros aun duermen ,cosa rara en ellos .
Las notas han estado bastante bien el mayor pasa a tercero con una media de notable ,el peque pasa a primero y lo que falla es lo de siempre el comporta miento ,espero que madure un poco y cambie esos arranques de mal genio que tiene.
No saldremos muy lejos ,seguramente solo al pueblo ,pero allí tenemos tranquilidad y dejándolos en el patio o en las cuevas no tengo niños ,no dan apenas guerra .
También tenemos planeadas unas cuantas excursiones por Madrid ,quieren volver al museo del ferrocarril y veremos la estación fantasma ,también buscaremos algún espectáculo infantil que el verano es muy largo y nos dará mucho de si .
Por aquí entrare lo que me dejen ,ya os iré contando como es nuestro verano .

No hay comentarios: