jueves, 21 de julio de 2011

Mare .




Nos conocimos hace 37 años ,fue una noche bastante dura donde no falto una buena nevada .
Tu vida nunca a sido un camino de rosas ,naciste con esa falta que tu siempre me dices ,que dios te quita una cosa y te da otra .
Después conocisteis a alguien que no te convenía mucho ,pero que tu elegistes y con quien llevas 40 años ,merecías algo mejor.
Pero siempre has sido una luchadora, y aunque a habido momentos muy duros has sabido sacarnos adelante tu sola a los 4 .
Recuerdo cuando jugabas a la comba conmigo y me enseñabas a escribir ,dentro de tus escasos conocimientos , cuando por la noche al acostarnos siempre me decías ,hasta mañana si dios quiere ,esa frase que hoy se la digo yo a mis hijos .
Vinieron momentos muy malos ,en lo que no tuvimos mucho contacto ni comunicion ,pero al madurar yo y ser madre entiendo muchas de tus acciones y piensen lo que piensen ,nunca te guardare rencor por nada ,eres mi madre la única que tengo y te quiero con tus virtudes y tus defectos .
Espero que el día de mañana mis hijos me quieran la mitad de lo que yo te quiero con eso me conformaría ,se que nunca leerás estas palabras pero me apetecía decirte lo mucho que te quiero y lo mucho que me duelen los comentarios malintencionados hacia ti.
Lo que si tengo claro es que el amor de una madre ,es el amor mas desinteresado del mundo.

No hay comentarios: