lunes, 4 de julio de 2011

Diferencia .


Hemos pasado el fin de semana en el pueblo, y me e dado cuenta de la diferencia que hay de contar en la ciudad que mi hijo es hipoacusico a contarlo en el pueblo .
En la ciudad la gente es mas pasota y ni preguntan ,a no ser que sea gente de confianza .
La hija del carnicero me dijo ,a que lleva sonotones ,manera super vulgar de llamarlos audifonos .
Que conste que es una chica de unos 25 años .
La vecina que solo me decía pobrecito menuda te a caído , y no falto la vecina que me intentaba dar ánimos diciendo me ,ya veras como en el desarrollo se le pasa .
Supongo que a la mayoría de la gente del pueblo sobre todo a la gente mayor el ser "sordito" es algo horrible ya que en los pueblos el sordo era el tonto del pueblo y es algo difícil de cambiar .

2 comentarios:

COILET dijo...

He estado leyendo tus últimos post y espero que por fin hayas solucionado todo el papeleo y sobre todo que tu Raúl acepte y se sienta cómodo con los audífonos. La gente es muy necia, es así, pero tú no te molestes, mientras tu hijo lo lleve bien y lo acepte y sobre todo su desarrollo no se vea interferido por esa carencia que tenía que por lo menos te diste cuesta a tiempo, pues ahora a avanzar, a asumir y a seguir adelante. Yo te mando muchos ánimos. Y en cuanto al papeleo hay cosas que puedes pedir por internet, yo pedí certificados de nacimiento y esas cosas, por no esperar colas...
cuidaros

mama de 7 dijo...

Hola.
Que te voy a contar que no sepas, que paciencia. El tiempo juega a nuestro favor.
Un abrazo.