miércoles, 21 de septiembre de 2011

Abuso?

Hace unos días fui a una entrevista de trabajo ,se trataba de limpiar ,cocinar y planchar ,bueno lo que es llevar una casa de 3 personas ,querían 4 horas de lunes a viernes .
La entrevista fue bien ,por que para mi no es un trabajo nada nuevo ,puedo desempeñarlo bien ,lo malo vino a la hora de ajustar el sueldo ,no querían pagar mas de 400 euros ,se me quedo cara de idiota.
Contamos que tendría que dejar a los niños en el comedor y pagarme el abono trasportes ,me quedarían limpios unos 120 euros ,yo le comente a la señora que menos de 500 no me seria rentable hacerme casi 2 horas de viaje y tener que pagar el trasporte y el comedor de los nenes .
Evidente mente no me han llamado ,pero es que me parece abusivo que quieran a una persona trabajando en su casa por 5 euros la hora ,pero como esta la situación seguro que ya han encontrado a alguien que lo haga.

2 comentarios:

Belén dijo...

hola! no hace mucho tiempo que sigo tu blog pero me parece bastante interesante

hoy me he decidido a comentarte porque el tema que tratas también me toca a mí

yo doy clases particulares y el año pasado ningún padre me llamó (pido siete euros la hora)

vale que la cosa está mal pero creo que hay quien se aprovecha de la situación, porque no es normal que de un año para otro nadie este dispuesto a pagar lo que vale un trabajo

este año sólo he tenido un niño y me pagan 90 euros al mes por cuatro horas a la semana, tampoco está bien pagado pero por lo menos es algo...

esperemos que la cosa mejore... ¡suerte!

Maria dijo...

Hola Belen ,muchas gracias por seguirme y por que te guste mi pequeño rincon .
Que mal repartido esta el mundo ,yo busco a alguien para ayudar a los niños con los deberes ,desgraciadamente mis pocos estudios hacen que a veces no pueda ayudarles ,y me piden 15 euros por hora y niño ,una pasada ,una pena que estes tan lejos de Madrid.