jueves, 8 de septiembre de 2011

Mala decison.




Cuando deje mi trabajo hace 9 años ,nunca podría haber imaginado lo difícil que seria mi vuelta al mundo laboral.
Trabajaba en un restaurante ,no era el mejor trabajo del mundo ,demasiadas horas ,ni tenia a los mejores jefes del mundo ,pero tenia un trabajo y un sueldo ,que me permitia darme mis caprichos y desconectar de casa .
Lo deje por que coincidió con mi primer embarazo y a mi marido lo trasladaban por su trabajo.
pensé bueno no pasa nada ya encontraras otra cosa cuando el bebe sea un poco grande ,cuando el bebe fue un poco grande dije que bonito la maternidad vamos a buscar otro y vino el segundo ,así pasaron los años y hace dos años decidí que ya era hora de buscar algo .
Misión imposible si a la crisis le sumamos ,que tengo 2 hijos pequeños y una formacion académica no muy grande ,no hay manera de conseguir nada .
Si no es por que no puedo cuadrar los horarios con los críos ,es por que no doy el perfil ,eso dicho finamente ,por que la verdad es que cuando cuentas en una entrevista que tienes 2 hijos y sus edades ,te ponen cara de huuuuuuu no sirves .
Así que aconsejo a toda mama que me pueda leer que jamas deje su trabajo ,por muy malo que sea ,siempre es mejor que nada ,y si cuidar de tus hijos esta muy bien ,pero después ellos no te necesitan y tu te sientes como un florero mas de la casa .

No hay comentarios: