miércoles, 7 de diciembre de 2011




Llevo mucho sin pasar por aquí ,la verdad es que no hay grandes novedades ,el día 3 de noviembre Raúl cumplió 6 años ,ya es un chico mayor ,eso dice el .
En el colé va poquito a poco ,ya que al haber estado tiempo sin oír , a echo su mundo y le cuesta salir de el ,sigue sin comprender bien las ordenes de los profesores y le cuesta llevar el ritmo ,pero poquito a poco y gracias a su profe Mari Carmen ,que se a tomado la discapacidad de Raúl con muchisimo interés ,mi hijo va logrando ser un niño mas en clase .
Por fin hemos terminado con las pruebas de Raúl ,las ultimas una analítica y un electroencefalograma ,para saber si tenia déficit de atención han dado negativo ,como es tan movido le han mandado la neurologa una medicina ,que es mano de santo ,no me lo duerme ni nada raro ,pero se centra muchisimo y esta mas atento a todo , a mi la verdad es que no me hacia mucha gracia medicar al niño pero e comprobado que es beneficioso para el y eso es lo importante .
Hoy es el cumpleaños de mi hermano mayor ,aunque posible mente no lo vea ,
FELICIDADES JULI!!.

No hay comentarios: