lunes, 26 de diciembre de 2011

Seguimos por aqui.

Por fin llegaron las temibles notas del colé ,Ángel a suspendido matemáticas algo que no me pilla de sorpresa ,he hablado muy seriamente con el y me a prometido que mejorara ,bajo amenaza de que si hay suspensos la will se vuelve a casa del tío Juan.
Raúl a suspendido plástica e ingles ,bastante mejor de lo esperado ,tengo pendiente una reunión con la profe de ingles ya que le es difícil a veces comprender el castellano ,el ingles no se entera de nada .
Ahora están disfrutando de las vacaciones y haciendo planes para la noche de reyes .
Yo ando un poco perdida ,estas fechas me traen muy malos recuerdos y aunque intentamos dejarlos a un lado ,a veces me pueden ,sumado a una gran riña con mi hermano que no se como terminaremos ,espero que el comienzo de año nos traiga la paz y la serenidad que necesito.

No hay comentarios: