jueves, 12 de abril de 2012

Preguntas y mas preguntas.

El doctor que nos diagnostico la hipoacusia no me terminaba de convencer, ya que lleve al niño a la revisión de los 6 meses y ni le miro ni le mando una simple audiometria.
Por eso e decidido cambiar de doctor , recomendada por una amiga hemos ido al doctor Luis ,es muy simpático con los niños y tiene buena mano con ellos ,tanto que Raúl a permitido que le hagan toda clase de pruebas sin protestar .
Le han echo una audiometria nueva donde siempre suelen realizárselas ,y la mejoría es bastante notable,tanto que la audioprotesista se la a repetido 3 veces ,falta que a primero de ves la vea el doctor.
Yo me pregunto ,y si el anterior doctor no me a dado el diagnostico correcto? y si el niño tiene una sordera transitoria como le sucedió a mi hermano? eso es debido a la gran acumulacin de cera ,y se soluciona poniendo al niño unos drenages en los oídos ,no quiero hacerme ilusiones ,pero tengo un rallito de esperanza .
Otra gran novedad es que por finnnnnnnnnn ,han llegado los papeles de la discapacidad y le han dado un 37% .eso significa volver a mover un montón de papeles para pedir ayudas , como ya estoy bastante acostumbrada a esto intentare no estresarme.

2 comentarios:

COILET dijo...

Siempre hay que tener un rayito de esperanza, sobre todo si tratas con un profesional que te da más confianza y se la da al niño, que eso es muy importante. Suerte y a por todas, a ver si es verdad que os dan ayudas, pq cada vez está la cosa peor en este país, a los que verdaderamente necesitan se les recorta y luego hay gente cobrando por todo y ni aporta nada... que sé lo que me digo y creo que me entiendes... Animo para toda la familia y muchos besos a tus campeones!!

Maria dijo...

Las ayudas cada vez son mas dificiles ,te pieden montones de pepeles y al final para nada,pero seguiremos intentandolo.
La esperanza es lo ultimo que perdere y a lo unico que me puedo agarrar ,besos.