sábado, 17 de abril de 2010

Dumbo.

Hemos tenido un desagradable incidente en el colé ,un niño mayor insulto a mi peque llamándole Dumbo y orejón ,hacia tiempo que no sucedía , esta vez estaba yo delante y me han dado ganas de pegarle un coscorrón al niño ,e hablado con la mama del niño y espero que no vuelva a suceder .
Ya sucedió en otra ocasión y estuvo varios días que se ponía el gorro y no quería ir al colé ,el me dice mama me llamo Raúl ,no orejón y eso duele y mucho.
Yo desde que mis nenes han sido muy pequeños les e educado siempre diciéndoles que nadie es diferente a ellos ,ya sea por raza color o defecto físico y ellos nunca han insultado a ningún niño ni se han metido con ningún defecto de otros niños ,me duele que se metan con un defecto físico de mi niño ,que no es nada del otro mundo ,tiene orejillas de soplillo .
Los mejores amigos de mis nenes el la guarde fueron Alex que tiene cierto retraso ,no se que tipo de minusvalía tiene ,y Mohame con sd ,que es el niño mas majo del mundo ,mis hijos saben que son niños especiales pero hay que cuidarles y jugar con ellos .
Ojala todos pensaran como yo y desde pequeños educáramos a nuestros hijos dentro de la igualdad.

4 comentarios:

NOELIA MENENDEZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NOELIA MENENDEZ dijo...

La verdad es que ver sufrir a un hijo es duro, pero lo mejor es que intentes quitarle hierro para que tu niño le dé la menor importancia posible, además siempre le puedes decir que Dumbo bien guapo que es ¿o no es verdad? Ya sabemos lo crueles que pueden ser los niños,y más si no están educados en valores. Yo tengo una prima a la que de muy pequeña le pusieron gafas, y yo la llamaba "cuatro ojos", pues oye... si alguna vez se lo llamaban pasaba porque como yo se lo había dicho con cariño y con total naturalidad ella no le daba importancia. Ya sabes que no ofende el que quiere sino el que puede.

COILET dijo...

Qué razón tienes y que sabias son tus palabras........

Y que crueles algunos niños...

Maria dijo...

Gracias por tus palabras Noelia , son muy sabias ,pero creo que nunca dejara de dolerme el dolor de mi niño .
Coilet la crueldad es algo natural en el ser humano ,aprendemos desde muy pequeños ,besotes.