lunes, 26 de abril de 2010

Frases menudas.


Ángel tenia muchas ganas de ver de cerca a los aviones ,a mi me parece mentira que le gusten tanto ,los vemos sobre volar nuestras cabezas a diario ,ya que vivimos en un pueblo con base aérea y el aeropuerto cerquisima ,pero le siguen encantando ,nuestro amigo Uti le prometió una tarde de aviones .
Allí nos plantamos en el aeropuerto ,Ángel loco de alegría cada vez que vea despegar o aterrizar un avión ,se a aprendido la mayoría de las compañias aéreas por el logotipo ,Raúl como de costumbre pasando de todo el tema no iba con el .
Cuando ya regresamos a casa Ángel me dice ,mama que chulos como molan me han gustado un montón cuando montamos en avión? ,a lo que yo le digo ,cariño si tu has montado en avión cuando fuimos de vacaciones a Lanzarote ,y me dice claro pero como era tan pequeño no tenia memoria ,me entro la risa y casi que me lo como a besos .

No hay comentarios: