sábado, 29 de mayo de 2010

Mi hijo es un niño dificil .

Es lo que me dijo hace unos días la profesora del pequeño ,yo me pregunto que es un niño difícil? un niño con 4 años con toda la enrejia del mundo ,para estar saltando y jugando todo el día ,que aun no sabe diferenciar del bien y del mal ,que no presta atención a la lección por que prefiere estar jugando con una mosca que pase ,por favor esta en segundo de infantil no en la universidad .
Hace unos días la profesora de religión se quejaba de que no había dejado dar la clase que ,se paso toda la clase levantando se y gritando ,con cara de resinación ,por que ya no me queda otra la dije ,no se preocupe Carmen el próximo viernes antes de clase le doy un valium,puso cara de espanto.
No es un niño malo ,dudo que a esta edad sepan lo que es la maldad ,es travieso ,cabezon y muy bruto ,pero aunque parece que no esta en clase por que no hace caso ,el sabe todo lo que ocurre en clase y aprende números letras ,ingles ,lo que yo considero normal con su edad ,por que en casa me lo enseña me canta las canciones de clase y juega conmigo a los juegos del colé .
Supongo que mi niño no sera el único trasto del colé ,por lo menos se que no a venido de Marte ni es un caso insólito ,aunque alguna vez me hayan echo dudarlo.

No hay comentarios: