martes, 18 de mayo de 2010

Mi historia.


Hola me llamo jaki ,soy una bola peluda eso dice mi mama os voy a contar mi historia.

Mis recuerdos comienzan en la calle un señor con muy malas pulgas me cojia con una cosa rara del cuello y me hacia mucho daño ,no se como fui a para allí solo se que tenia hambre y miedo .

Una chica muy simpática ,que me dijo se llamaba Gema le dijo al señor que me dejara con ella ,que ella me buscaría un hogar ,entre con Gema en un sitio donde en la puerta ponía clínica veterinaria y allí me dieron de comer y pase unos días muy contento.

Un día llegaron a la clínica una chica muy simpática y un chico muy alegre ,ella no tenia muchas ganas de hacerme mimitos ,pero el chico me daba besitos y hacia mil caricias ,yo sabia que me iría con ellos y así fue ,el chico se llama Oscar y le dijo a la chica poco simpática ,venga que tiene ojitos lapilazuli a que nos lo llevamos a casa ? y así fue ,me fui con ellos a su casa y ahora son mi mama y mi papa y me quieren un montón ,han pasado 10 años y soy el chucho mas feliz del universo ,además tengo dos hermanitos humanos que llegaron después y son guays ,aunque el mayor a veces es un trasto y me arrastra del rabo por le pasillo o me coge el pequeño de las orejas ,me quieren mucho yo lo se,por que hace poco me puse muy malito ,según el medico de animales ,me dan unos ataques que llaman epilépticos ,no se muy bien que es pero me pongo muy malitoy mis hermanos humanos lloraban mucho y me acariciaban mucho hasta que me puse bien ,ahora me dan unas medicinas y me cuidan mucho mas para que no vuelva a pasarme .

Tuve un compañero de juegos coki era un gato rubio muy majo ,pero poco jugeton ,un día se lo llevaron malito y ya no volvió ,mama lloraba mucho por que me dijo que coki se fue al cielo de los gatos ,le echo de menos .

Ahora disfruto mucho de las mañanas que es cuando mis hermanos no están y puedo dormir mucho en el sofá y espero a que lleguen del colé para jugar mucho ,en fin que soy muy feliz.

2 comentarios:

NOELIA MENENDEZ dijo...

Qué monada la bolita peluda.

COILET dijo...

Que cosita más entrañable...

Me alegro de que tengo un hogar como se merece!!