jueves, 10 de junio de 2010

Una de cal y otra de arena.

Menudos días que llevo ,mi hijo mayor se esta combirtiendo en un macarra,va de trastada en trastada ,se enfrenta conmigo y me levanta la mano cuando le riño o le castigo.
El pequeño a dejado de comer ,de ser un nene que todo le venia bien y todo esta rico a no comer nada mas que arroz con tomate y macarrones ,si intentas darle lentejas ,pollo o cualquier otra cosa empieza a escupirlo y a decir que es un asco y que huele mal.
Hoy voy a la pediatra haber que me cuenta la mujer por que estos 2 pueden conmigo y estoy agotada tanto física como mentalmente ,que bonita es la maternidad y yo que quería tener 5 hijos ,por dios .
Hoy no me encuentro con ganas de contar la cantidad de burradas que me hacen ,daría para 3 libros ,lo haré otro día de mejor humor .
La gran noticia es que Alex se esta recuperando muy bien de su leucemia ,vi a su mama hace unos días y me dio tan buena noticia ,y es que a veces dios escucha mis plegarias .

No hay comentarios: