sábado, 12 de junio de 2010

S , M ,L ,XL ,XXXL QUE MAS DA.

Hace días paseando por algunos blogs leí uno en el que se hablaba sobre peso y talla de ropa ,me dio la risa al ver que personas altas y con un peso normal entran en una talla s ,que rarito ya que empecé a recordar cuando use una talla s , pero claro no hay mayor ciego que el que no quiere ver ni mayor tonto que el que no se acepta tal como es .
Bueno pues yo usaba la talla s con 18 años , con 1,58 de altura y 38 kilos de peso ,si has leído bien 38 kilos ,nunca fui una persona rellenita ,siempre fu mas bien flacucha pero dentro de lo normal ,por estas fechas tuve problemas muy gordos en los que pensé que la vida no tenia sentido y la comida era lo que menos me importaba ,era capaz de pasar 3 días sin probar nada .
Un día fui a la consulta de mi doctora a por unas recetas para mi madre ,de la consulta pase a una habitación del hospital ,allí pase un mes hasta que pesaba 45 kilos ,gracias a la ayuda del personal del hospital ,me di cuenta de que todo tiene solución y cada uno somos como somos y lo bueno esta en encontrarse bien con uno mismo ,no en lo que se ve frente a un espejo .
En el mes que pase en el hospital tuve 3 compañeras , Marta dejo de comer por que el chico que la gustaba la dijo foca ,un caso sin remedio ,murió en mis brazos de un ataque al corazón ,
Begoña siempre fue una niña rellenita y sufrió las burlas de los niños al llegara la adolescencia fue peor , pensaba que nadie se fijaría en ella y nadie la amaría jamas por ser gorda ,allí la deje nunca jamas supe de ella .
Marga es la que mas me impacto ya que no fui capaz de comprender como una niña bien que sus padres tenían dinero la querían y la prestaban toda la atención del mundo tenia tal problema ,o se atiborraba o pasaba días sin probar nada ,sus artes para vomitar eran espeluznantes ,aprendió a vomitar sin meterse los dedos ,ya que eso dejaba señales y las enfermeras la ponían la vía .
Salí convencida de que mi vida no se centraría en una bascula ,me e mantenido en unos 53 kilos hasta que me quede embarazada de mis hijos ,hoy ando por los 66 ,mi talla es la l o xl ,ahora me han aconsejado ir al gimnasio ya que tengo artrosis y seria beneficioso para mis articulaciones ,lo intentaremos no soy muy constante y acabo aburriéndome pronto ,y la comida es algo que me encanta y no pienso prescindir de ella .

3 comentarios:

NOELIA MENENDEZ dijo...

Te drié que yo me paso la vida a dieta, a temporadas más gordita a temporadas un poco más delgada, el suplicio es cuando escuchas lo que te dicen los demás; personalmente sé que estoy rellenita pero la mayoría de los días me siento bien con mi cuerpo o al menos lo intento.

Maria dijo...

Noelia como me dijistes una vez no ofende el que quiere si no el que le dejan ,no les dejes ,besos.

COILET dijo...

La verdad es que la sociedad nos presiona demasiado, si no sacaran esas tias esqueleticas... A mí tanto me da, sé que estaría mejor con menos kilos, pq desde el embarazo me ha pasado lo mismo que a tí... y tb pues la ansiedad, las prisas pq no tengo casi tiempo a la mediodia y como rápido y luego en la cena precisamente como tengo tiempo, me deleito, a ver me gusta comer... qué le vamos a hacer... ya nos pondremos a dieta cuando la cosa sea muy... "grave".... jejeje.