miércoles, 23 de junio de 2010

Se acabo el cole.

Llego el verano termino el colegio y con ello un montón de días por delante en los que no se muy bien como entretener a la tropilla ,tengo en mente unos cuantos días de piscina y museos que ver es lo bueno de vivir en Madrid ,siempre hay algo que ver,el primer museo que quieren ver es el de la guardia civil ,después el de ciencias naturales y quieren repetir al del ferrocarril ,pasaremos unos días en el pueblo ,pero solo 10 por que papi tiene que trabajar casi todo el verano.

Raúl se a ido muy triste del colé por que su seño no estará el siguiente curso ,para mi es un drama por que Raúl no es precisamente un niño fácil y tranquilo y Begoña a sabido mantenerlo a ralla ,lo bueno es que la de ingles se marcha y espero que venga alguna profesora que entretenga a Raúl y le haga las clases mas amenas ,con la anterior no quería ni entrar en clase ,así a pasado le a suspendido los tres trimestres .

Ángel a sacado unas notas bastante buenas ,a bajado un poco las matemáticas por vegete y le han puesto un suficiente ,pero el sobresaliente de ingles me encanta .

Espero que el siguiente curso sea mejor para todos.

Ahora me e puesto a recordar mis veranos ,todo el día en la calle jugando con los chic@s del barrio y dándonos baños con la manguera en el patio ,y lo mejor ir al pueblo eso si que era vida ,tomando leche de cabra que rica no la e vuelto a beber desde que el tío Be ni vendió las cabras ,espero tener la oportunidad de llevarlos este año ami pueblo y enseñarlos mis rincones favoritos ,ahora tendré menos tiempo para escribir ,así que feliz verano!!!.

No hay comentarios: